• Pienso Perros
  • Comida Húmeda Perros
  • Pienso Gatos
  • Comida Húmeda Gatos
  • Accesorios Perros
  • Arena y Arenero
  • Higiene y Cuidado Gatos
  • Suplementos para Gatos
  • Fuera de stock

GAME DOG HMB 120 UD.

19,69 €
Impuestos incluidos

INDICACIONES:

⇒ Mejora el rendimiento de entrenamiento de los perros deportivos

⇒ Favorece el desarrollo de los músculos y la fuerza muscular

⇒ Minimiza el daño muscular post-entrenamiento

⇒ Apoya la regeneración post-entrenamiento

⇒ Acelera la recuperación después del daño muscular

⇒ Inhibe la progresión de la atrofia muscular

Cantidad
Fuera de stock

HMB : el β-hidroxi-β-metilbutirato de calcio se produce naturalmente en el cuerpo de los animales. Desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, muestra efectos anabólicos y anticatabólicos. Apoya el crecimiento de la masa muscular, aumenta la resistencia al ejercicio y la resistencia muscular a la fatiga. Limita el daño post-ejercicio a los músculos esqueléticos. HMB previene el desgaste muscular y acelera la regeneración del cuerpo.

El uso de HMB en enfermedades degenerativas, después de procedimientos ortopédicos y lesiones pasadas HMB también se recomienda en situaciones en las que es necesario apoyar los músculos sin un aumento de peso significativo.

Perfecto para: con movilidad limitada y riesgo de atrofia muscular, en perros con displasia y artrosis, en caso de miopatía y otras enfermedades relacionadas con daños en los músculos esqueléticos. También vale la pena introducir HMB en la dieta de los perros después de lesiones o cirugías ortopédicas asociadas con una inmovilización prolongada. Limita la progresión de la atrofia muscular, fortalece su fuerza y ​​resistencia al ejercicio. Esto afecta significativamente la comodidad de funcionamiento diario del perro y lo ayuda a recuperar la forma física después de la convalecencia.

El suplemento utiliza HMB de excelente calidad, caracterizado por el más alto grado de purificación, lo que garantiza una alta eficacia y seguridad de la preparación, incluso en animales con tracto digestivo sensible.

Composición: β-hidroxi-β-metilbutirato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio

Dosis:1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal del perro, 2 ó 3 veces al día. Perros que pesen menos de 10 kg - 1 tableta 2-3 veces al día Se puede alimentar con una pequeña cantidad de cualquier alimento.

Utilizar en ciclos de 8 o 12 semanas. Embalaje:120 tabletas

GD-0009

Hoja de Datos

Especie
Perros
Formato
120 ud